METODOLOGÍA
La propuesta metodológica del presente estudio se basa en la construcción de diferentes etapas; las cuales fueran desarrolladas de la siguiente manera:
La primera etapa consistió en demostrar que actualmente hay una falencia en la línea de soporte técnico, que la empresa (UNE) le brinda a sus clientes; es por ello que los usuarios comunican su problema o sus requerimientos, a través de vía telefónica. Esperando una atención oportuna y eficaz a la solución de dicha dificultad.
Otra de las etapas de la indagación fue la observación, la cual ayudó a detectar fallas en la comunicación, que ocasionan inconformidad al usuario.
La tercera y última etapa, consistía en analizar y reflexionar el problemas; a partir de la teoría de la “Organización y sus Procesos “; es claro que el enfoque científico y el concepto de sistemas no es una tecnología en sí, pero es la resultante de ella. Se analizó la empresa UNE como sistema abierto empleando una visión sistémica que permitió la identificación de la estructura y funcionalidad del proceso, permitiendo la detección de posibles soluciones.
De todos modos el módulo y la materia antes mencionadas, fueron el soporte teórico y práctico para fundamentar y elaborar a cabalidad este proyecto, a partir de ahí, se garantiza un mejor servicio y funcionalidad en el sistema.
En definitiva se logrará que la empresa tenga un servicio ágil y oportuno para el cliente; de igual forma se implementaron encuestas a los clientes y funcionarios de manera continua y permanente; para permitir así, mejorar día a día en este aspecto.
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