JUSTIFICACIÓN
Las organizaciones siempre deben mostrar un trato amable y cordial con todos sus clientes, hacerles notar que están para servirlos, que se interesan por su satisfacción, pero mostrando un interés genuino que no sea forzado ni artificial; pues el cliente suele darse cuenta de ello y puede molestarse o incomodarse. Es por ello, que se debe brindar una buena atención a todos y cada uno de los clientes, no se deben tener prejuicios con ellos, pues no existen los clientes pequeños, a todos se les debe tratar por igual.
Así mismo, las organizaciones se deben preocupar por la búsqueda de nuevos clientes y, a la vez, mantener a los antiguos, pues éstos al ser consolidados, son los que hacen crecer la empresa.
Teniendo en cuenta lo anterior, este proyecto es necesario porque se requiere corregir la falencia en el servicio de atención al cliente de la línea UNE, específicamente en la atención de las solicitudes de soporte técnico, para que se brinde respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes y se contribuya a la creación de un ambiente agradable, de satisfacción, de calidad y acorde con las necesidades de la sociedad actual y moderna.
Finalmente, el mundo moderno exige avances tecnológicos y sistémicos, teniendo en cuenta los avances dichos, y competitividad, estándares de calidad de servicios que deben prestar las empresas a sus clientes consumidores, se requiere estar actualizados; para así obtener un mejor nivel, o mejor reconocimiento nacional e internacional.
Con el proyecto se aporta concretamente una respuesta oportuna de la empresa UNE a sus clientes, en el servicio requerido.
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