miércoles, 30 de mayo de 2012

Descripcion del negocio

  Descripcion del negocio

   Razón social

UNE EPM Telecomunicaciones S.A

  Ubicación

Dirección: Edificio Centro Santillana Carrera 43A Nro. 1A Sur 143.
Conmutador sede Edificio Centro Santillana (57) 4 515 0505

Dirección sede los Balsos Cra: 16 No 11 A S-100 Medellín
Conmutador sede Los Balsos (57) 4 325 15 05


   Clasificación Empresarial


La empresa une telecomunicaciones, según su procedencia del capital es pública, la cual le pertenece al estado, según su número de propietarios, Su dueño es la empresa, por lo general es ella sola quien tiene el peso del negocio, el sector al cual pertenece la empresa es el sector terciario; comprende las actividades que ofrecen servicios a los clientes.  Tiene un  call center en el área de  atención de la línea UNE, su dimensión es pequeña por que consta de 10 a 20 asesores  con posibilidad máxima de contestar 2000 llamadas telefónicas mensuales orientadas al soporte de internet, la empresa subsistirá como sociedad única integrando en su propia personalidad jurídica integrando a otras ciudades, teniendo la mayoría de la propiedad accionaria, es una sociedad  anónima publica de carácter comercial, descentralizada por servicios del orden municipal, filial de una empresa industrial y comercial del estado la cual tiene muchos convenios con otras empresas para fortalecerse más a nivel nacional e internacional pero sin tener un control sobre otra empresa.

Descripción de áreas del negocio

 

Los procesos de Mercado, Producto y Cliente, incluyen aquellos relacionados con la gestión de ventas y canales, gestión de mercadeo, y gestión de productos y ofertas, así como también la Gestión de las Relaciones con el Cliente, el manejo de órdenes y problemas, la gestión de Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS) y la facturación.
Los procesos de Servicio incluyen aquellos relacionados con el desarrollo y configuración de servicios, gestión de problemas y análisis de calidad de los servicios, y tarifación.
Los procesos de Recursos incluyen los que tienen que ver con el desarrollo y la gestión de la infraestructura de la empresa, ya sea relacionada con los productos y servicios, o con el soporte de la empresa en sí.
Los procesos del Proveedor/Aliado incluyen los relacionados con la interacción de la empresa con sus proveedores y aliados. Esto involucra tanto los procesos que gestionan la Cadena de Suministro que soporta los productos y la infraestructura, como aquellos que soportan la interfaz de Operaciones con sus proveedores y aliados.

 Misión

Nos reconocerán en el 2008 como la primera opción de los clientes de valor, al superar con excelencia sus expectativas de comunicación.

¿Qué son clientes de valor?
Son todas aquellas personas o empresas que se benefician utilizando activamente nuestros servicios y nos retribuyen rentable y responsablemente por los mismos

  Visión

Somos una empresa en Bogotá del Grupo empresarial EPM. Como equipo calificado, reconocido por nuestro compromiso y tenacidad, diseñamos e implantamos soluciones de alto valor para clientes de segmentos rentables, ofreciendo un crecimiento sostenible a nuestros accionistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario